Si no estas segura/o con tu compra, queremos ofrecerte un servicio para poder gestionar el cambio o devolcucion de la prenda.
Para poder realizar un cambio o devolcion es primordial que las prendas esten en perfectas condiciones, sin uso, con las etiquetas puestas y el packaging de las mismas.
Analizamos todas las prendas previamente a ser enviadas, pero si recibiste una prenda en mal estado o con alguna falla te pedimos que nos envies un mail a [email protected] con el número de orden de la compra y foto adjunta del defecto.
Podes cambiar las prendas acercandote a nuestro showroom en el plazo de 20 dias corridos desde que efectuaste la compra. En caso de devolociones, podes realizarlo dentro de los 10 primeros dias. Pasados los 10 dias, no se podra hacer la devolución.
Se va a tomar al valor del producto al momento de realizarse la compra. El costo del envio no será reembolsado.
En caso que no puedas acercarte, podes realizar el cambio mediante mensajeria o correo. Si sos del interior, estamos dispuestas a extender los plazos. Los costos de los mismos corren a cargo del cliente.
Las prendas de temporadas anteriores, tienen cambio unicamente por productos de la misma temporada o anteriores a la que corresponde tu prenda.
No hay devolución en articulos de temporadas anteriores ni de feria.
Si el pago lo realizaste mediante transferencia , se te devolvera un 2,5% menos del total de la compra por costos de gestion de la cuenta. Vamos a necesitar los datos bancarios del titular para efectuar el mismo.
Si el pago lo realizaste en efectivo se te devolverá el total del valor de la compra, de forma presencial en el showroom.
Si se realizo el pago con Tarjeta de Credito, se devolverá el total del valor del producto mediante el mismo medio donde se realizo la transacción. Se verá reflejado en el resumen de tu tarjeta. Tener en cuenta que puede llegar aparecer unos dias hábiles despues de haber realizado la devolución.
Muchas Gracias!